Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
14/05/2019

The Strokes estrena canción en vivo: "The Adults Are Talking"

Foto: Matías Casal

The Strokes estuvieron adentro de la cueva por un tiempo considerable. La banda que explotó a principios de los 2000 estrenó su último disco en 2013, Comedown Machine, y luego de ello, la banda empezó a tener menor fuerza, mientras sus integrantes iban enfocándose en sus carreras solistas. Fue en 2016 que estrenaron el EP Future Present Past y desde hace dos años, The Strokes no sólo que no ha estrenado nuevo material sino que no ha tocado en vivo.

Este pasado 13 de mayo, la banda volvió a los escenarios con un show benéfico en The Wiltern en Los Ángeles y le dio una sorpresa a su público; ya que además de los grandes éxitos de la banda, The Strokes estrenó canción.

El tema se titula "The Adults Are Talking" y tiene varios de los yeites típicos de la banda, que hicieron que su momento fuera altamente novedosa, con un sonido indie vintage, guitarras lúdicas y una voz entre quebrada y despreocupada. Así suena "The Adults Are Talking": Un riff de guitarra bien protagonista, con la voz de Casablancas con esa personalidad única y un ritmo bien arriba.

Tal vez se acerca más al sonido de Angles, su álbum de 2011, de un pop rockero y hasta nostálgico. No sabemos si esto será el anuncio de un próximo trabajo discográfico o sólo un single, pero sí es cierto que la banda se ha puesto en movimiento otra vez.

Escuchá la canción a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.