| Publicado
14/12/2019

The Voidz presenta un nuevo single producido por Mac DeMarco: "Did My Best"

The Voidz presentó su nuevo single titulado “Did My Best”, la segunda canción del grupo co-producida por Mac DeMarco y Kirin J Callinan después de “The Eternal Tao”.

El track, un hermoso matrimonio entre los dos estilos diferentes de DeMarco y Julian Casablancas, llegó acompañado de un video que junta ambos temas, y fue dirigido por Johann Rashid y animado por Benjamin Portas. Podés verlo al final de estas líneas.

Las visuales, que cuentan con las apariciones de DeMarco y Callinan, presentan a la banda haciendo una fiesta con un montón de muñecas sexuales. Podés verlo al final de esta nota.

En un comunicado, The Voidz dijo:

“Este video está inspirado en un programa de televisión inexistente de Fellini mezclado con una vibra futurista de fiesta de timecop. ¿Cómo interactúan los humanos con robots/entidades que no transportan ADN y cómo interactúan dichas entidades con nosotros? ¿Les estamos enseñando? ¿Nos están enseñando? ¿O es todo más siniestro?”



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad