Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
30/03/2020

The Weeknd llega al número 1 y lo celebra con tres nuevas canciones

Tres bonus tracks de su reciente disco «After Hours».

Foto: Duncan Loudon

Para celebrar su cuarto número 1 en las listas de Estados Unidos, The Weeknd agregó tres nuevas canciones a la edición deluxe de su más reciente disco After Hours. Se trata de los temas "Nothing Compares", "Missed You" y "Final Lullaby", todos ellos disponibles para escuchar al final de esta nota.

El músico canadiense está dispuesto a que la experiencia con su nuevo disco no se limite a una única escucha. Además de liberar videos para varias de las canciones, todos con su look ensangrentado, publicó la versión deluxe con remixes a cargo de The Blaze, Chromatics, entre otros, una semana después de la salida del disco standard.

Claramente, esa batería de lanzamientos ayudó a que las reproducciones del disco se disparen: de acuerdo a lo reportado por Billboard, After Hours vendió lo equivalente a 444.000 copias en su primera semana, de las cuales 275.000 fueron compras reales del disco. Es el mejor número para una semana en los discos de 2020, y es también el récord personal de The Weeknd.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: The Weeknd