Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
27/11/2019

The Weeknd regresa con la nueva canción "Heartless"

The Weeknd - Foto: Gentileza de Prensa Lollapalooza

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, está de regreso con un sencillo titulado "Heartless". El artista canadiense brillaba por su ausencia en la escena musical internacional desde su EP My Dear Melancholy, placa que salió a comienzos de 2018.

Una vez más, este ídolo del se sincera sobre su complicada vida emocional, pues en la letra de esta nueva canción, él canta: "And I'm back to my ways 'cause I'm heartless/ All this money and this pain got me heartless/ Low life for life 'cause I'm heartless (Y estoy de regreso a mis manías porque no tengo corazón/ Todo este dinero y dolor me descorazonaron/ No tengo mucha motivación porque no tengo corazón)".

Ya en discos como Beauty Behind The Madness (2015) y Starboy (2016), él se había referido al efecto de la fama y la riqueza en su vida personal, dejando claro que lo han acercado a la frivolidad y le han dificultado establecer vínculos personales estables.

De cualquier manera, lo seguro es que pronto escucharemos más material inédito de este músico, puesto que hace unos días él compartió desde su Twitter un mensaje en el que decía que estaba en "album mode full effect". Aunque todavía The Weeknd no le puso fecha de llegada a su nuevo disco, ya muchos seguidores lo contemplan como uno de los más esperados de 2020.

Lo último que habíamos informado sobre este artista fue su colaboración en un disco inspirado en Game Of Thrones. Por ahora, te invitamos a escuchar "Heartless" a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: The Weeknd