Thomas Bangalter acompañó musicalmente Riga (Take 1), largometraje dirigido por el cineasta europeo Siegfried. No obstante, aunque la película se estrenó a finales de 2017, no se ha editado oficialmente su banda sonora. Al no encontrarse en formato físico ni digital, la difusión de sus temas no ha sido fácil.

Ante ello, Busy P, manager del citado miembro de Daft Punk decidió compartir una de sus canciones online. La elegida ha sido “Riga (Take 5)”, una poderosa pieza electrónica que dura cerca de 14 minutos y tiene diversas progresiones aunque se enmarca en el house. Asimismo, es el tema principal de la cinta en cuestión, filme que, por cierto, ha sido aclamado en muchos festivales donde ha sido proyectado pese a que no ha llegado a salas de cine comerciales de la mayoría de países.

Riga (Take 1) narra episodios de la vida de cuatro mujeres que tratan de sobrellevar el desamor. El hecho de que sus historias estén musicalizadas por ritmos tan enérgicos en lugar de melancólicos ha conseguido agregar cierto atractivo a sus escenas.

No nos olvidemos además de la participación de Daft Punk en  la banda sonora de Climax, la inquietante nueva película del argentino Gaspar Noé que se estrenará en 2019.