Categorías: Canciones
| Publicado
02/02/2017

Toro y Moi comparte nueva canción: "Omaha"

Toro y Moi acaba de estrenar la canción "Omaha" y se da en el marco de la iniciativa Our First 100 Days, que se encuentra publicando una canción diaria a modo de protesta en contra el gobierno de Donald Trump.

Chazwick Bradley Bundick decidió entregar una composición inédita para así sumarse a la iniciativa que contempla canciones de Angel Olsen, Joan of Arc y Suuns, entre varios otros, con una lista de 100 artistas, la cual será revelada en su totalidad el día 1 de mayo, justo al cumplir 100 días de mandato de la administración Trump en los Estados Unidos.

El compilado tiene un precio de USD 30, dinero que irá destinado a las fundaciones All Above All, Cosecha, Hoosier Action, People’s Climate Movement y Southerners On New Ground, todas organizaciones que se oponen a las causas propuestas por el magnate norteamericano.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: indie usaOmahaToro y Moi