Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Canciones

    Twin Shadow estrena la canción "To The Top"

    De Rodrigo Piedra16/04/2014
    Facebook Twitter WhatsApp

    El camino de Twin Shadow parece ir yendo del lo-fi hacia algo mucho más producido, lejos del sonido del bedroom pop que caracterizó su gran disco debut, Forget (2010, 4AD). Si bien en Confess (2012, 4 AD) ya se nota una "evolución" en la producción, al momento que le damos play a este nuevo track que presenta hoy, se escucha un nuevo giro, como si George Lewis Jr. siempre lo hubiese planeado así.

    "To The Top" es la primer canción original de Twin Shadow que escuchamos en mucho tiempo, ya que últimamente se ocupó de su serie de covers "Under the CVRS" y más recientemente remixó a Goldfrapp, pero ni noticias de nuevas composiciones originales. Este track fue grabado en el Hollywood Forever Cemetery (el cementerio de Los Angeles) y en el estudio Zapata Zabala con su colaborador habitual Wynne Bennet. Al parecer, se encuentra trabajando en lo que será su tercer disco de estudio.

    Sobre el track, Lewis Jr. comenta:

    "¿Qué hay cuando te das cuenta de que alguien simplemente no es para vos? ¿O cuando descubrís que no poseés a alguien enteramente, ni podés? Querés a alguien tanto que se siente infernal. No es como la primera vez: una vez que amamos, el amor evoluciona, y no tienes demasiado control, y eso te frustra. Creo que por estos sentimientos es que constantemente queremos resetearnos, como las resoluciones de año nuevo, imaginándonos que el pasado se muere y tenemos un nuevo giro en nuestra cabeza, como una disculpa. Sólo queremos decir 'espera, espera, espera, esto fue mucho mucho más lejos y en la dirección equivocada, ¿podemos intentarlo de nuevo?"

    Escuchá "To The Top" a continuación, y sorprendete con esos coros:

    To The Top twin shadow
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana en indie hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Isla de Caras, Pyura, Revistas con El Príncipe Idiota y más

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Babasónicos, Saramalacara, Juliana Gattas y más

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Babasónicos, Saramalacara, Juliana Gattas y más

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Lupe, Mon Laferte, Isla de Caras con Blair, Evlay y más

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Lupe, Mon Laferte, Isla de Caras con Blair, Evlay y más

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Dinastia, Feli Colina con Florian, Apartamentos Acapulco y más

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Dinastia, Feli Colina con Florian, Apartamentos Acapulco y más

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Ill Quentin, Triángulo de Amor Bizarro, Fermín y más

    Snail Mail

    Snail Mail anuncia EP y comparte adelanto: "Easy Thing"

    Te puede interesar
    Metallica

    Las 5 canciones más agresivas de Metallica

    23/05/2025

    El solo de guitarra más vendido de la historia

    23/05/2025
    The Beatles

    El origen de "Two of Us", la canción de The Beatles cargada de simbolismo

    23/05/2025
    Argentina, 1985 / Los guantes mágicos / Trenque Lauquen / La ciénaga

    Día del Cine Argentino: 15 películas fundamentales del siglo XXI

    23/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.