| Publicado
17/07/2020

Tyler Pope de LCD Soundsystem publica el video "Nur Weil Ich Kann": Miralo acá

Su EP solista Nur Weil Ich Kann fue editado por el sello alemán Interference Patterns.

Foto: Ruvan Wijesooriya

El bajista y guitarrista de LCD Soundsystem, Tyler Pope, publicó a principios de mes su primer EP con nombre y apellido: Nur Weil Ich Kann fue editado por el sello alemán Interference Patterns y ya está disponible en plataformas de streaming.

El material se compone de tres canciones, más un remix de la canción que da nombre al EP a cargo del DJ neoyorkino Son of Lee. Cada uno de los temas fue construido alrededor de un mismo patrón de batería, limitando su equipamiento a una drum machine y un teclado: el objetivo era hallar la inspiración a partir de sus limitaciones.

Para continuar promocionando el EP, el también ex integrante de !!! acaba de estrenar el video para "Nur Weil Ich Kann", dirigido por Doireann O’Malley y Bertrand Flanet. Miralo a continuación, seguido del EP en plataformas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad