| Publicado
27/04/2020

Un romance lésbico en lo nuevo de Dakillah: "Amor x amor"

El video fue grabado durante el verano en playas de Brasil.

Dakillah en Buenos Aires Trap 2019 - Foto: Mica Garate

Dakillah presenta por estos días "Amor x amor", su nueva canción sobre una relación amorosa entre dos chicas. Se trata de su primer lanzamiento del año; producido por Luigi Navarro y editado a través de Sony Music, ya puede escucharse en plataformas de streaming.

Morena Jabulij, nombre real de Dakillah, explicita sin rodeos los sentimientos amorosos que cautivan a dos chicas, sin dejar de notar las adversidades que tienen que pasar para poder estar juntas. La joven cantante, que inició su carrera en el free style y tiene una marcada habilidad para el beat box, se muestra segura en cantarle a una generación entera sin pecar de utópica. ¿Acaso las emociones adolescentes no son de las más viscerales y genuinas?

La canción llegó acompañada de su video oficial, grabado durante el verano en playas en el sur de Brasil. Allí vemos a Dakillah paseando por la playa entre amigxs, interpretando la canción entre el mar y la costanera. Podés verlo al final de esta nota.

Pasá a leer nuestra cobertura de Buenos Aires Trap 2019: "La capital del género urbano es argentina."



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad