Categorías: Canciones
| Publicado
29/08/2012

Una nueva de Benjamin Biolay: Aime Mon Amour

Ya habíamos anunciado en mayo que Benjamin Biolay iba a presentarnos un nuevo disco el 5 de noviembre, hoy les tenemos el nombre del disco: Vengeance, más el primer single que nos dejo como regalo hace unos días en su cuenta de youtube: "Aime Mon Amour".

Sonidos oscuros, post-punk, rock melódico, bajos hipnóticos, electrónica hasta algo de hip-hop refinado se dejan entrever entre los trailers que ha ido presentando como cuenta regresiva de tan esperado disco, canciones fusionadas con orquestaciones como el solo sabe hacer, es así como Vengeance , disco que contendra 14 canciones, esta compuesto. La sorpresa del disco son 6 duetos con los siguientes artistas: Vanessa Paradis, Orelsan, Oxmo Puccino, Carl Barât, Julia Stone y Gesa Hansen.

Sobre las canciones en sí, Biolay confiesa que "son baladas un poco oscuras" pero que es la forma de ver que "la vida es bella", y que este disco es más alegre que La Superbe (2009) el cual era un disco de resentimientos. Otro punto que rescata es la poesía de las letras de las canciones. A esperar hasta noviembre, mientras tanto el single y los adelantos de la grabación de su Vengeance.

Web Oficial | Facebook | Youtube

Trailers: