Categorías: Canciones
| Publicado
27/08/2012

Una nueva de Crystal Castles: Wrath of God

El tercer disco del dúo canadiense Crystal Castles está en camino. Un par de semanas atrás teníamos una canción en estreno, "Plague", y ahora llega otro track que probablemente sea parte del próximo álbum, aún sín título ni fecha. Esta vez se trata de "Wrath of God", tema que estrenaronen el Reading Festival el fin de semana pasado en esa localidad inglesa.

Sumado a esto, la banda comentó un par de cosas sobre el próximo lanzamiento, dando pistas de cómo sonará. Alice Glass dice:

"La opresión es una temática, en general. Un montón de cosas malas le han pasado a gente cercana a mí desde el lanzamiento de nuestro segundo disco, y mi escritura ha sido profundamente influenciada por esos actos, al darme cuenta de que nunca va a haber justicia para ellos. No pensé que podía perder más la fe en la humanidad, pero luego de atestiguar ciertas cosas, siento que el mundo es una distopía en la que víctimas no obtienen justicia y la corrupción prevalece. Estoy a un paso de ser una "vigilante", proteger y darle justica a la gente que quiero. Lo he pensado."

Por otro lado, Ethan Kath suma:

"Queríamos que el nuevo álbum suene como una experiencia completamente diferente. Todos los teclados y pedales que usamos en los dos primeros discos han sido canjeados por teclados y pedales nuevos para asegurarnos de que teníamos una nueva paleta de sonidos para trabajar. No íbamos a permitir ninguna computadora en el estudio, todo tenía que ser grabado en cinta. Nos limitamos a una sola toma porque creemos que las primeras tomas son las expresiones más crudas de una idea".

Mientras seguimos esperando, y con expecativas en alza tras estas declaraciones, escuchamos "Wrath of God" a continuación: