Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Canciones

    Una nueva de La Ola Que Quería Ser Chau: Plastic Ono

    De Rodrigo Piedra13/09/2012

    Para antes de fin de año se espera el lanzamiento de La Fuerza del Cariño, el nuevo disco de La Ola que quería ser Chau y que será el sucesor de los dos EPs editados en enero de 2011, Ojalá que este verano no nos maten! y Ey Bonita, Gustan de vos todos mis amigos!.

    En los seis minutos y medio que dura la canción "Platic Ono", la banda comandada por Migue nos entrega un material que suena con la frescura y simpleza y encantadora que tanto los caracterizan.

    Por otra parte, La Ola estará tocando este fin de semana en Capital Federal y en algunos lugares de la provincia de Buenos Aires. Acá su agenda:

    14 de septiembre: Naranja Verde (Capital Federal), junto a Nieva Adentro y Abril y Los Pajaritos Zombies. Pedir dirección por mail: [email protected]
    15 de septiembre: Te re cagamos la fiesta (J. Rosso 773, Temperley), junto a Le Premier Enfant, Los Levingstons y Auditores.
    16 de septiembre: Laralaa Feria (M. Porcel de Peralta 1175, Villa Real), junto a Lilen Nube y El Pistolero García.

    A continuación el arte de tapa para "Plastic Ono" y el track para escuchar:

    La Fuerza del Cariño La ola que queria ser chau
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Miguel del Pópolo

    Miguel del Pópolo fue condenado a 27 años de prisión

    Mailén Frías y Gabriela “Chiqui” Conder

    Mailén Frías habla sobre el juicio contra Miguel Del Pópolo a días de la audiencia final

    Miguel Del Pópolo quedó procesado

    Migue de La ola que quería ser chau rompe el silencio

    La Ola que logró la visibilización: sexo, denuncias y cintas de video

    Habló Mailén luego de la denuncia al cantante de La ola que quería ser chau

    Comunidad Indie Hoy

    • Buenos Vampiros y Siete Rayos en Bahía Blanca

      Buenos Vampiros y Siete Rayos en Bahía Blanca

      sábado, 21 junio, 2025
      50% OFF
    • Dancing Mood en Niceto Club

      Dancing Mood en Niceto Club

      sábado, 21 junio, 2025
      20% OFF
    • Escénicas: Bimbo Godoy y Anacleta Chicle en Konex

      Escénicas: Bimbo Godoy y Anacleta Chicle en Konex

      sábado, 21 junio, 2025
      20% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: Pérez, Bisturí, Rara y La Teoría del Caos

      Festival Catpass en La Plata: Pérez, Bisturí, Rara y La Teoría del Caos

      sábado, 21 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Ibiza Pareo en JJ Circuito Cultural

      Ibiza Pareo en JJ Circuito Cultural

      sábado, 21 junio, 2025
      25% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Para Bruce Springsteen, esta es la canción "más apocalíptica" que existe

    Para Bruce Springsteen, esta es la canción "más apocalíptica" que existe

    21/06/2025
    Cyndi Lauper y The Beatles

    Cyndi Lauper y su canción favorita de The Beatles: "Me entrenó el oído"

    21/06/2025
    Tammi Terrell y Marvin Gaye

    Una amalgama perfecta: Los 10 mejores duetos de la música

    21/06/2025
    4 películas nuevas con excelentes críticas para ver en Amazon Prime Video

    Cine y descanso: 4 películas nuevas con excelentes críticas para ver en Amazon Prime Video

    21/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}