Categorías: Canciones
| Publicado
14/06/2012

Una nueva de Los Jardines de Bruselas: Why Are We Here?

Luego de Floating in Dreams, primer larga duración de Los Jardines de Bruselas editado en 2011, en agosto de este año llegará el segundo y Ezequiel de la Parra nos acerca el primer single adelanto del flamante lanzamiento. Se trata de "Why Are We Here?", una canción que lo vuelve a encontrar en su habitación para hacerlo y grabarlo.

El límite entre el synth y el dream vuelve a ser el protagonista de esta nueva canción, pieza que fue mezclada por el productor Santiago De Simone y masterizado por Paul Gold, conocido por haber trabajado con Animal Collective, Grizzly Bear o Sufjan Stevens. Gold además se encargará de la masterización completa del nuevo disco.

Seis minutos para transportarnos a algún otro lugar, al aire libre, pero con sonidos made at home. Y para los que estén en Buenos Aires, el domingo 17 de junio se presentan en formato banda junto a Suena Olivia en Libario Bar (Julián Alvarez 1315, Palermo, entrada $20). Acá el evento en Facebook.

Escuchala a continuación, descargala haciendo clic acá.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.