Categorías: Canciones
| Publicado
25/09/2019

Wendy Sulca presenta "Cerveza Cerveza 2.0" junto a Miss Bolivia y Maca del Pilar

Foto de Miss Bolivia: Pablo Brunotto

Wendy Sulca es una cantante peruana que saltó a la fama desde muy temprana edad. A finales de los 2000, se convirtió en un fenómeno viral por canciones como "La tetita" y "Cerveza Cerveza".

Ahora la artista de 23 años se anima a relanzar uno de esos temas y fusionarlo con cumbia y hip hop. Así que Wendy se unió a la argentina Miss Bolivia y la chilena Maca del Pilar para entregar "Cerveza Cerveza 2.0", un potencial hit para esta temporada de primavera-verano que recién empieza. Entre las tres consiguen una versión animada y fiestera de esa canción que habla sobre pasarla bien sin importar los problemas y los desamores. Cabe destacar que la pieza fue compuesta por Gonzalo Calmet Otero, producida por él mismo junto a Nani Luna y masterizada por Dave Kutch en The Mastering Palace.

Meses atrás, Sulca ya había entregado singles de impronta pop como "Eso ya fue" y "Chao chao chao", con una actitud desafiante y muy moderna, alejada de lo infantil y de las raíces folclóricas andinas con las que se hizo conocida hace más de una década.

Escuchá "Cerveza, Cerveza 2.0" en todas las plataformas de streaming.