Foto: Gentileza de prensa

A pocos días de una importante jornada electoral en Argentina, Wos publica un potente sencillo titulado «Canguro». En esa canción ataca las mentiras recurrentes de los políticos en campaña y reivindica la lucha cotidiana de quienes padecen las consecuencias de la deficiente gestión de los gobernantes. En sus estrofas rapeadas, él dispara frases como:

«No hables de meritocracia, me da gracia, no me jodas que sin oportunidades esa mierda no funciona. No, no hace falta gente que labure más, hace falta que con menos se pueda vivir en paz.»

El video oficial del tema fue dirigido por Rafael Nir y Tomas Curland. En sus escenas se puede ver a Valentín Oliva encarnando dos roles opuestos: el de un político tradicional y el de un chico de barrio que se reúne con amigos en una plaza ante la mirada desconfiada de los vecinos.

Cabe además destacar que este track es un adelanto de Caravana, su próximo disco que tendrá invitados como Ca7riel y contará con la producción de Evlay Beats en colaboración con Agencia Picante. Por lo pronto, podes disfrutar de «Canguro» a continuación.