Foto: Cortesía prensa

El rapero Valentín Oliva, mejor conocido por propios y extraños del rap como WOS, estrenó “Púrpura”, su más reciente track que también vino acompañado de su respectivo video oficial.

Para la realización de este tema, el joven artista de 20 años contó con la producción de Jaime James a.k.a. Louta y Nico Cotton, quienes dieron con el poderoso y agresivo beat bien trapero sobre el que escupe rimas el sub-campeón internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull de 2017.

Con respecto al apartado lírico, la canción “habla de aquellos que están fuera de las prioridades políticas sufriendo o padeciendo”, según un comunicado de prensa. Además, con líneas como “Pintar paredes te parece vandalismo pero matar mujeres eso a vos te da lo mismo”, el rapero también aborda temas sociales candentes como el aborto y los femicidios.

Por su parte, con ya más de 138 mil reproducciones en YouTube en sus primeras horas disponible, el clip de “Púrpura” fue dirigido por el trío Rafael Nir, Tomas Curland y Ian Rafecas, y muestra a WOS recorriendo diferentes partes de un barrio humilde, dejando en claro que, a pesar del éxito conseguido en el último tiempo, tiene los pies en la tierra más que nunca.

Pasá a leer nuestra entrevista con Wos: “Mi sueño es que la cultura del freestyle se expanda“.

Podés darle play a “Púrpura” a continuación.