|
08/05/2020

Ysy A y Bhavi presentan "Sin conexión", producido por Omar Varela

Es el primer single que une a los dos artistas del trap nacional.

"Sin conexión" es el nombre del nuevo single que publican Ysy A y Bhavi en pleno contexto de cuarentena. El track viene acompañado de un videoclip filmado con filtros del celular y obviamente desde la casa de cada artista.

La canción fue producida por Omar Varela, responsable en gran parte del éxito del trap en Argentina, de las millones y millones de reproducciones en YouTube, redes sociales y decenas de hits que carga en su espalda.

Desde hace varios años el nombre de Varela sonaba fuerte en la escena electrónica, especialmente en el dubstep. Poco tiempo después apostó a instalar y producir un género que no estaba instalado en el país: el trap. Más tarde llegaría su mayor creación, el sello líder de música urbana en el país: Mueva Records.

YSY A - SIN CONEXIÓN feat. BHAVI (prod. OMAR VARELA)

Duki, Cazzu, Khea, Ecko, Seven Kayne, Bhavi, Ysy A, Kinder Malo, Louly, Kaktov y KifyKify son algunos de los artistas que Varela produjo desde sus comienzos en la mayoría de los casos y otros hasta la actualidad.

Además de su rol como productor y cabeza de Mueva Records, Omar continúa tocando en los principales festivales de electrónica como EDC, ante 100.000 personas y con los referentes más importantes del género -Skrilex, Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike y Alesso-, siendo uno de los cuatro talentos latinos que conformaban el line up. Además, ha formado parte de Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.

Escuchá "Sin conexion" en plataformas de streaming.

Temas relacionados: BhaviYSY A