yumi zouma

Ayer 26 de marzo se cumplieron exactamente dos años de que el dúo sueco integrado por Joel Karlsson y Henrik Markstedt, conocido mundialmente como Air France, anunciaba su separación luego de una cortísima carrera que nació con el simple “On Trade Winds” y siguió con el magnífico EP No Way Down (2008, Sincerely Yours), que seguramente recordarás si seguís de cerca la escena electrónica de ese país.

Para conmemorar el fin de esta hermosa banda, los neozalendeses radicados entre Nueva York y París, Yumi Zouma, publicaron un cover de “It Feels Good To be Around You“, el último single que los suecos publicaron en 2011 y que parecía que iba a ser un adelanto de un primer LP, pero lamentablemente quedó en la nada al poco tiempo.

La particularidad de este cover es que los mismísimos Karlsson y Markstedt intervienen con algunas voces, haciéndonos pensar en todo lo que podríamos haber escuchado si no hubiesen tomado esa decisión. Sin momento para la melancolía, tenemos esta nueva versión, a cargo de Yumi Zouma (que acaba de lanzar un EP mediante el sello Cascine):

Yumi Zouma - It feels good to be around you

Comunidad Indie Hoy