Netflix no solo cuenta con películas nuevas en su catálogo, sino que ahí también se alojan clásicos del séptimo arte que podés disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
El perfecto asesino
1994 – Dir: Luc Besson
Cuando un agente de la DEA asesina a sus vecinos, un sicario se convierte en el reacio tutor de una jovencita que quiere seguir sus pasos.
La historia oficial
1985 – Dir: Luis Puenzo
A medida que la Junta Militar que gobierna Argentina se viene abajo, una profesora comienza a sospechar que sus peores temores sobre su esposo y su país son ciertos. Esta película de Luis Puenzo fue el primer film argentino en ganar el Premio Oscar a Mejor película extranjera y abrió lo que sería una temática recurrente en cine argentino: la dictadura militar.
Pasá a leer nuestra reseña completa.
El padrino
1972 – Dir: Francis Ford Coppola
América, años 40. Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie, el impulsivo Sonny, el pusilánime Fredo y Michael, que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.