Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    3 claves que nos dejó el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder

    De Lucas Santomero24/05/2022
    Christian Bale interpretando al villano Gorr.
    Christian Bale interpretando al villano Gorr. Foto: Youtube.

    Hace tan solo unas horas Marvel lanzó un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder. En este nuevo clip de la película protagonizada por Chris Hemsworth aparecen nuevas situaciones y, sobre todo, nuevos personajes que tendrán gran relevancia en la trama de la historia. A continuación, te contamos cuáles son las claves que nos dejó el reciente avance.

    Nuevo villano

    Para empezar, e ir directamente a lo más importante, apareció la figura que faltaba: el villano Gorr, el carnicero de dioses, interpretado por Christian Bale. En los cómics, este personaje es de suma relevancia como antagonista de Thor ya que es uno de los pocos en estar cerca de matarlo. La personificación de Bale es siniestra y misteriosa, con piel de color gris y expresiones parecidas a las de Voldemort, el villano de Harry Potter.

    Los ayudantes de Thor

    En el clip podemos ver a los personajes que acompañarán a Thor para vencer a esta nueva e incipiente amenaza. Por un lado, tenemos el primer vistazo del Zeus de Russell Crowe y las primeras interacciones del superhéroe con Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman, que en esta película se transformará en Mighty Thor al adquirir el famoso martillo Mjolnir. Por otro lado, también aparece Korg, interpretado por Taika Waititi, quien será indispensable junto a Tessa Thompson en la piel de Valkiria.

    Thor: Love and Thunder.
    Thor: Love and Thunder. Foto: Youtube.

    Guardianes de la Galaxia

    Por último, tenemos la escueta pero no menos importante presencia de los amados Guardianes de la Galaxia, que incluyen a Chris Pratt como Star-Lord, Rocket con la voz de Bradley Cooper y Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel y Karen Gillan regresando a sus respectivos papeles. Todavía no está muy claro qué rol cumplirán en esta nueva entrega, pero sí vale recordar que luego de Avengers: Endgame, Thor decide aventurarse con ellos a través de la galaxia. Seguramente, el contacto entre el Dios del Trueno y los Guardianes sea una continuación inmediata de lo sucedido al final de ese film.

    En el primer teaser tráiler de Thor: Love and Thunder se vio a Thor tratando de descifrar exactamente quién es él en la actualidad luego de lo sucedido con Thanos, y su primera conclusión es que va a abandonar su rol de superhéroe. En ese momento comienza una secuencia en la cual vemos al dios nórdico crecer, desde que era un pequeño niño al hombre que es hoy, para luego continuar con su cuestionamiento como superhéroe. “¿Quién soy?”, se pregunta el protagonista mientras decide deshacerse de su hacha Stormbreaker. Habrá que esperar para ver cómo desencadena esta historia y si Thor finalmente renuncia a ser un héroe.

    Chris Hemsworth Christian Bale Natalie Portman Taika Waititi Thor Love and Thunder
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Culpa nuestra llegó a Amazon Prime Video: Sinopsis, reparto y críticas del final de la trilogía
    Culpa nuestra llegó a Amazon Prime Video: Sinopsis, reparto y críticas del final de la trilogía
    4 datos sobre Un fantasma en la batalla, la película española que llegó a Netflix
    4 datos sobre Un fantasma en la batalla, la película española que llegó a Netflix
    27 noches llegó a Netflix: De qué trata la película argentina basada en un curioso caso real
    27 noches llegó a Netflix: De qué trata la película argentina basada en un curioso caso real
    3 datos sobre Mente maestra, la esperada película de Kelly Reichardt ya en cines
    3 datos sobre Mente maestra, la esperada película de Kelly Reichardt ya en cines
    10 series y películas nuevas para ver en Amazon Prime Video
    10 series y películas nuevas para ver en Amazon Prime Video
    Martin Scorsese
    La película que Martin Scorsese llamó "hermosamente controlada y completamente no convencional"
    Margaret Atwood elogia la película Belén: "¿Un destino inminente para las mujeres estadounidenses?"
    Margaret Atwood elogia la película Belén: "¿Un destino inminente para las mujeres estadounidenses?"
    La secuela de La pasión de Cristo encontró a su nuevo protagonista
    La secuela de La pasión de Cristo encontró a su nuevo protagonista
    Las 10 mejores series y películas de HBO Max para ver esta semana
    Las 10 mejores series y películas de HBO Max para ver esta semana

    Lo último

    5 canciones por las que Ace Frehley sentía mucho orgullo
    Dum Chica estrena canción: "Dirty Donna"
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    La historia real detrás de Nadie nos vio partir, el film mexicano de Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.