Cine
|
24/05/2022

3 claves que nos dejó el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder

En este nuevo clip de la película protagonizada por Chris Hemsworth, aparecen nuevas situaciones y, sobre todo, nuevos personajes que tendrán gran relevancia en la trama de la historia.

Hace tan solo unas horas Marvel lanzó un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder. En este nuevo clip de la película protagonizada por Chris Hemsworth aparecen nuevas situaciones y, sobre todo, nuevos personajes que tendrán gran relevancia en la trama de la historia. A continuación, te contamos cuáles son las claves que nos dejó el reciente avance.

Nuevo villano

Para empezar, e ir directamente a lo más importante, apareció la figura que faltaba: el villano Gorr, el carnicero de dioses, interpretado por Christian Bale. En los cómics, este personaje es de suma relevancia como antagonista de Thor ya que es uno de los pocos en estar cerca de matarlo. La personificación de Bale es siniestra y misteriosa, con piel de color gris y expresiones parecidas a las de Voldemort, el villano de Harry Potter.

Los ayudantes de Thor

En el clip podemos ver a los personajes que acompañarán a Thor para vencer a esta nueva e incipiente amenaza. Por un lado, tenemos el primer vistazo del Zeus de Russell Crowe y las primeras interacciones del superhéroe con Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman, que en esta película se transformará en Mighty Thor al adquirir el famoso martillo Mjolnir. Por otro lado, también aparece Korg, interpretado por Taika Waititi, quien será indispensable junto a Tessa Thompson en la piel de Valkiria.

Thor: Love and Thunder. Foto: Youtube.

Guardianes de la Galaxia

Por último, tenemos la escueta pero no menos importante presencia de los amados Guardianes de la Galaxia, que incluyen a Chris Pratt como Star-Lord, Rocket con la voz de Bradley Cooper y Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel y Karen Gillan regresando a sus respectivos papeles. Todavía no está muy claro qué rol cumplirán en esta nueva entrega, pero sí vale recordar que luego de Avengers: Endgame, Thor decide aventurarse con ellos a través de la galaxia. Seguramente, el contacto entre el Dios del Trueno y los Guardianes sea una continuación inmediata de lo sucedido al final de ese film.

En el primer teaser tráiler de Thor: Love and Thunder se vio a Thor tratando de descifrar exactamente quién es él en la actualidad luego de lo sucedido con Thanos, y su primera conclusión es que va a abandonar su rol de superhéroe. En ese momento comienza una secuencia en la cual vemos al dios nórdico crecer, desde que era un pequeño niño al hombre que es hoy, para luego continuar con su cuestionamiento como superhéroe. “¿Quién soy?”, se pregunta el protagonista mientras decide deshacerse de su hacha Stormbreaker. Habrá que esperar para ver cómo desencadena esta historia y si Thor finalmente renuncia a ser un héroe.