Cine
|
23/03/2022

3 comedias aclamadas por la crítica para ver en Netflix

Hoy te recomendamos tres comedias que podés encontrar en Netflix, pero no se tratan de cualquier película, sino de un trío que ha sido muy bien recibido por la crítica especializada.

¿Andás con ganas de reírte un rato? Hoy te recomendamos tres comedias que podés encontrar en Netflix, pero no se tratan de cualquier película, sino de un trío que ha sido muy bien recibido por la crítica especializada.

Perfectos desconocidos

2017 – Dir: Álex de la Iglesia 

Un eclipse de luna parece haberse apoderado de la ciudad y da la impresión de que su extraño influjo está afectando a los protagonistas de esta historia: un grupo de amigos que se reúne para cenar. Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) son los anfitriones de la velada y discuten alterados porque sus invitados están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Por su parte, los agasajados son dos parejas más con sus típicas desavenencias y un soltero que jura que su novia está enferma y por eso no ha podido acudir.

Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea: ¿Qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, mensajes, chats, notificaciones de redes sociales, su vida entera compartida al instante sin tapujos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque solo sea por una noche?

Los Meyerowitz: La familia no se elige

2017 – Dir: Noah Baumbach

Luego de separarse de su esposa en medio de un proceso doloroso, Danny Meyerowitz (Adam Sandler) se muda con su padre, Harold (Dustin Hoffman), un estricto profesor de arte y escultor. Danny ha pasado una temporada desempleado y el divorcio lo ha dejado deprimido y frustrado; sin embargo, regresar con su padre no ha sido su primera opción, ni siquiera la segunda o la tercera.

Harold pasó su vida criticando a sus hijos, humillando sus decisiones, señalando sus errores y celebrando sus fracasos. La familia ha tratado de permanecer lo más alejada posible de sus miembros, en especial del patriarca, quien ha decidido retomar, brevemente, su carrera como escultor y prepara una celebración sobre la obra de su vida. Al festejo están todos invitados y sus hijos, quienes esperan que todo termine pronto, tendrán tiempo suficiente para confrontar a Harold y cerrar heridas de la infancia.

Long Shot

2019 – Dir: Jonathan Levine

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para casi todo. Por su parte, Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor.

Cuando se reencuentran inesperadamente, conectan de inmediato. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. La química irrefrenable entre ellos los conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados incidentes.


Ver más sobre: Netflix