Cine
|
09/05/2022

3 comedias en español para ver en Netflix

Te recomendamos no perderte ninguna de las tres películas sobre las que te contamos a continuación, las cuales podés encontrar en Netflix.

¿Con ganas de reírte un buen rato? Te recomendamos no perderte ninguna de las tres películas sobre las que te contamos a continuación, las cuales podés encontrar en Netflix.

Toc Toc

2017 – Dir: Vicente Villanueva

Este film de 2017 está basado en la exitosa obra de teatro homónima del francés Laurent Baffie. La comedia se desarrolla en la sala de espera de un analista y allí se encuentra una interesante fauna de pacientes que tendrán que vivir esta experiencia de contacto y encierro. El film cuenta con un elenco estelar que incluye a Paco León, Rossy de Palma y Oscar Martínez. La película satiriza las patologías psiquiátricas llevándolas al espacio de la comicidad.

Perfectos desconocidos

2017 – Álex de la Iglesia

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y atender públicamente las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano Perfetti sconosciuti (2016), de Paolo Genovese.

Rudo y cursi

2008 – Dir: Carlos Cuarón

En un pueblo rural de Jalisco, dos medios hermanos, Beto (Diego Luna) y Tato Verdusco (Gael García Bernal), trabajan en una plantación de plátanos, tratando de sobrevivir día a día, mientras comparten una pasión juntos: el fútbol. En el campo es donde pueden escapar, aunque sea por poco tiempo, de la dura realidad en la que viven.

Ambos son descubiertos por un cazatalentos venido a menos, Batuta (Guillermo Francella). Aunque se les considera viejos para el deporte profesional, sus talentos son evidentes, Beto como un imbatible portero y Tato como un sólido delantero. Así, ambos llegarán a la Ciudad de México, para formar parte de escuadras diferentes y enemigas.

Las vidas de estos hermanos cambiarán de la noche a la mañana, involucrándose con mujeres, con apuestas y con malos manejos, hasta llegar al partido final, donde, como rivales, jugarán mucho más que un simple partido.


Ver más sobre: Netflix