Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    3 comedias españolas para ver en Netflix

    De Maximiliano Rivarola24/05/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Yucatán / El bar / La tribu
    Yucatán / El bar / La tribu

    Las producciones españolas son moneda corriente por esos días en Netflix. Entre tanta oferta de series y películas, seleccionamos tres para recomendarte, las cuales comparten una característica en común: te van a hacer descostillar de la risa.

    La tribu

    2018 – Dir: Fernando Colomo

    En esta comedia inspirada en hechos reales nos encontramos con Virginia (Carmen Machi) -una limpiadora de profesión pero que en sus tiempos libres es una streetdancer- que recupera al hijo que dio en adopción llamado Fidel (Paco León), un ejecutivo que perdió todo, hasta su memoria.

    En una escuela de baile de Badalona, un grupo de mujeres entradas en años están aprendiendo street dance, un baile que pocos imaginarían que fueran a querer practicar, y serán ellas quienes apoyen a su amiga a encontrar el camino para recuperar el tiempo perdido junto a su hijo.

    El tiempo pasa y tanto Virginia como Fidel descubren que aunque han vivido vidas muy distintas en cuanto a clase social y estilo de vida, ambos llevan el talento para bailar en la sangre.

    Yucatán

    2018 – Dir: Daniel Monzón

    Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) se dedican a engañar a los turistas de los ostentosos cruceros internacionales. Durante muchos años, trabajaron juntos codo con codo engañando a la gente en sus vacaciones paradisíacas para quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica (Stephanie Cayo), la bailarina del barco, hará que decidan separarse.

    Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del Atlántico. Pero, un día, un motín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su exsocio. El exótico navío de Barcelona a Cancún pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en lo que promete convertirse en un duelo de titanes lleno de trampas y carente de reglas.

    El bar

    2017 – Dir: Álex de la Iglesia

    Este film de Álex de la Iglesia es una comedia absurda y política como muchas de sus producciones. De la Iglesia hecha mano a un recurso más que efectivo para la narración: el encierro de personas diferentes en un pequeño lugar. El paso de las horas va sacando diferentes facetas de los sujetos allí encerrados, mientras el director nos deleita con su manera única de hacer comedia y con una sucesión de hechos muy entretenida.

    Alex de la iglesia Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Bono

    Dónde ver el nuevo documental de Bono en el que recorre su vida y música

    La viuda negra es la nueva película española de Netflix

    La historia real detrás de La viuda negra, película española de Netflix

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 2 junio, 2025
      50% OFF
    • The Lemon Twigs en Argentina

      The Lemon Twigs en Argentina

      martes, 3 junio, 2025
      25% OFF
    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Un punto oscuro en Teatro San Martín

    5 obras de teatro para ver en junio en Buenos Aires

    02/06/2025
    Poseidótica.

    Los shows para ver en junio en Ciudad de Gatos

    02/06/2025
    Bono

    Dónde ver el nuevo documental de Bono en el que recorre su vida y música

    02/06/2025
    La viuda negra es la nueva película española de Netflix

    La historia real detrás de La viuda negra, película española de Netflix

    02/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.