Cine
|
13/02/2022

3 comedias románticas para ver en Netflix

De entre la gran oferta de largometrajes del género, elegimos tres y armamos un listado de recomendaciones ideal para los amantes de los films que mezclan las risas con el amor.

Las comedias románticas sobreabundan en Netflix. De entre la gran oferta de largometrajes del género, elegimos tres y armamos un listado de recomendaciones ideal para los amantes de los films que mezclan las risas con el amor.

No sos vos, soy yo

2004 – Dir: Juan Taratuto

Javier (Diego Peretti) es un cirujano treinteañero que decide casarse con su novia María (Soledad Villamil) y trasladarse a Miami, donde trabaja ella, para continuar con su carrera profesional. Poco antes de embarcar, Javier recibe una llamada de María diciéndole que sus planes se cancelan: se ha enamorado de otro. Entonces, él recurre a sus viejas amistades y a la consulta de su terapeuta para intentar superar una dramática ruptura y rehacer su vida sentimental.

Cansado de vivir en casa de sus padres, y necesitado de mirar adelante, un buen día conoce a Julia (Cecilia Dopazo), con la que empieza a salir, pero cuando su nueva relación va viento en popa, María lo llama para decirle que vuelve a Argentina, lo que complica todos los avances conseguidos desde que rompieron.

Yes Man

2008 – Dir: Peyton Reed

Recientemente abandonado por su esposa y atrapado en un trabajo sin futuro, Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que prefiere mantenerse fiel a sí mismo. Como tal, siempre rechaza todas las oportunidades que se le presentan. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando se ve obligado a asistir a un seminario de autoayuda en el que se enseña a decir “sí” a cualquier cosa. Tras ese evento, de pronto Carl comienza a decir que sí a todo, sin pensar en las consecuencias.

El descanso

2006 – Dir: Nancy Meyers

Iris, una periodista de Londres, y Amanda, una editora de Los Ángeles, intentan huir de sus problemas románticos al intercambiar casas un par de semanas festivas. Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black integran el elenco de esta comedia romántica de Nancy Meyers.


Ver más sobre: Netflix