Cine
|
28/05/2021

3 estrenos para ver en Netflix este fin de semana

Un show de comedia, una serie animada y un documental en esta lista de estrenos para ver en la plataforma de streaming.

Llega un nuevo fin de semana y la mejor manera de acompañarlo es con un estreno de Netflix. Vos prepará tu comida favorita, juntá a los tuyos y relajate, que el título te lo recomendamos nosotros a continuación.

Soy Rada: Serendipia

2021 - Dir: Pablo Faro

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. Además, Serendipia es el espectáculo en el que Agustín "Soy Rada" Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Edén: Temporada 1

En un futuro lejano se encuentra una ciudad llamada Edén, habitada solo por robots desde la desaparición de los humanos miles de años atrás. Un día, los robots E92 y A37 encuentran y despiertan por accidente a una pequeña niña humana llamada Sara, que los hace cuestionarse todos lo que hasta el momento les han hecho creer. Enseguida deciden adoptarla y criarla en un lugar seguro, fuera de Edén. ¿Pero quién es Sara? ¿Cómo y por qué aparece ahora si los humanos dejaron de existir hace tanto tiempo?

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres

2021 - Dir: Daniel Vernon

Después de estudiar la fabricación de bombas de clavos en internet, David Copeland, de 24 años, apuntó a comunidades asiáticas y de color en Londres por razones "políticas". Tenía la intención de causar "asesinatos, caos y daños" y "sembrar el miedo, el resentimiento y el odio en todo el país", escuchó el jurado.

Finalmente, Copeland provocó tres explosiones de bombas de clavos en el espacio de 13 días en abril de 1999, la última de las cuales se produjo en el pub LGBTQ Admiral Duncan en Soho, donde murieron tres personas, incluida una mujer embarazada. Debido a sus acciones, Copeland fue encarcelado de por vida en el año 2000 y debe cumplir un mínimo de 50 años.

Ver más sobre: Netflix