Cine
|
27/11/2020

3 estrenos para ver en Netflix este fin de semana: Hillbilly una elegía rural, Shawn Mendes: In Wonder y Un lugar para soñar

Una selección de estrenos para ver este fin de semana en la popular plataforma.

Shawn Mendes: In Wonder / Hillbilly, una elegía rural / Un lugar para soñar

Arranca el fin de semana y entre tantos estrenos no es fácil decidir qué elegir para ver mediante la plataforma más popular: Netflix.

Compartimos con ustedes tres títulos, entre las cuales podrán encontrar documentales, películas y series que se estrenaron estos días y recomendamos para ver durante el fin de semana. También pueden ver los estrenos de todo el mes en Netflix.

Shawn Mendes: In Wonder

Documental - Ya disponible en Netflix

Un retrato de la corta trayectoria del cantante pop canadiense Shawn Mendes que inicia con su llegada a la fama en 2015, luego de publicar su primer álbum y ganarse el corazón de sus fanáticos. Su éxito le dio la posibilidad de colaborar con grandes estrellas de la actualidad, y no hay señales de que su fama vaya a menos. 

Hillbilly, una elegía rural

Película – Ya disponible en Netflix

Basado en la novela de J.D. Vance, un ex integrante de la marina del Sur de Ohio, estudiante de derecho en la Universidad de Yale. Se encuentra cerca de cumplir su sueño y obtener el trabajo añorado, pero una crisis familiar le cambia todos los planes. Forzado a volver a su entorno familiar, tiene que lidiar con los problemas de su madre Bev (Amy Adams) y la idiosincrasia de su ciudad natal.

Un lugar para soñar: Temporada 2

Serie – Ya disponible en Netflix

Basada en la novela escrita por Robyn Carr, la historia gira en torno a una mujer enfermera recientemente viuda. Melinda Monroe (Alex Breckenridge) responde a un anuncio para trabajar en un pueblo rural del estado de California, con la pretensión de recomenzar su nueva vida y curar sus recuerdos dolorosos del pasado. Allí conoce a Jack, quien quiere tener una familia perfecta sin que nada interceda. Sin embargo, sus intenciones pueden verse abocadas al fracaso.