Cine
|
24/05/2021

3 estrenos para ver esta semana en Netflix: El ejército de los muertos, Special, El vecino

Películas y series para todos los gustos que estrenaron recientemente en Netflix para ver en estos días.

Hoy te recomendamos tres de los últimos estrenos de Netflix para disfrutar durante estos días.

El ejército de los muertos

2021 - Dir: Zack Snyder

En El amanecer de los muertos (2004), una enfermera, un policía, una joven pareja casada, un vendedor y otros sobrevivientes de una plaga mundial que está produciendo zombis agresivos y carnívoros, intentaron esconderse en un mega centro comercial del medio oeste.

Ahora, más de quince años después llega una nueva historia de suspenso dirigida por Zack Snyder. Protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera,Theo Rossi y Huma Qureshi, El ejército de los muertos sigue a un grupo de mercenarios después de un brote de zombis en Las Vegas, el cual se arriesga y se aventura en la zona de cuarentena para lograr el mayor atraco jamás intentado.

Special: Temporada 2

Basada en el libro de Ryan O'Connell, Special se centra en la historia de un hombre homosexual con parálisis cerebral leve. Este hombre, inspirado en la propia vida del autor, narra cómo ha sido crecer con necesidades especiales.

En un momento dado, el protagonista decide que ha llegado el momento de reescribir su identidad como víctima de un accidente. De esta forma, este hombre conseguirá tener la vida que quiere.

El vecino: Temporada 2

Basada en el conjunto de novelas gráficas El Vecino, esta serie gira en torno a un chico llamado Javier (Quim Gutiérrez) al que las cosas no le van muy bien: casi no tiene dinero para llegar a fin de mes, trabaja en una tienda de camisetas con frases desmotivadoras que no termina de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) no va demasiado bien desde hace unos meses.

Un día, un extraterrestre se le cae encima y le pasa sus poderes antes de fallecer. Aunque ahora sea un superhéroe, esto no le hará una vida más llevadera, ya que sus habilidades no evitan que no le despidan del trabajo o que su relación amorosa prospere. Sin embargo, Javier cuenta con la compañía de su vecino, José Ramón (Adrián Pino), su gran amigo que lo va a preparar para hacer buen uso de sus poderes y, además, a mantener en secreto su nueva identidad.

Ahora, Javier es un superhéroe llamado Titán. Pero a quién de verdad le tiene que ocultar su identidad secreta es a Lola, la cual está investigando al misterioso superhéroe para convertirse en una gran periodista.

Ver más sobre: NetflixSpecial