Cine
|
30/06/2021

3 estrenos para ver esta semana en Netflix

Dos series y una película entre los estrenos de esta semana que no te podés perder en la plataforma de streaming.

Esta semana Netflix continúa sumando películas y series a su ya vasto catálogo, con el fin de proveerles a sus suscriptores más títulos para disfrutar en su plataforma. Es por eso que hoy queremos recomendarte tres de estas flamantes producciones recién salidas del horno del gigante del streaming.

La calle del terror (Parte 1): 1994

2021 - Dir: Leigh Janiak

Film de horror y aventura que sigue la vida de un grupo de adolescentes del pueblo de Shadyside (Ohio) a mediados de los noventa, quienes se enfrentan a una serie de misterios y crímenes para mantener a salvo a su ciudad. En la primavera de 1994, cinco chicas son candidatas a convertirse en la reina del baile, evento que emociona a los habitantes del pueblo y que representa, para la ganadora, uno de los momentos inolvidables de su vida.

Sin embargo, cuando cada una de las candidatas aparece muerta con poco tiempo de distancia, lo que parecía un evento anual emotivo se convierte en una pesadilla. Al investigar y tratar de atar cabos sueltos, una joven entiende que los asesinatos son perpetrados por una misma persona y que la siguiente en la lista es ella misma, lo que la lanza en una carrera contra el tiempo para encontrar al responsable.

Jóvenes altezas

Young Royals (nombre original de la producción) es una serie de drama que sigue la historia del príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding), quien llega al prestigioso internado de Hillerska para tener la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente.

Wilhelm siempre ha soñado con un futuro lleno de amor incondicional y libertad, sobre todo, lejos de sus obligaciones de la realeza. Pero cuando inesperadamente se convierte en el próximo en la fila para el trono, debe elegir entre el amor o el deber.

Black Lightning: Temporada 4

Hace ya un tiempo que Jefferson Pierce (Cress Williams) era uno de los grandes defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo la identidad de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en las calles de Nueva Orleans.

Sin embargo, esos días quedaron atrás y el protagonista se ha convertido en un hombre que ha colgado su traje en lo más profundo del armario y tiene una vida completamente normal, en la que se puede dedicar a su familia y su comodidad.

Todo cambia cuando una de las hijas de Pierce, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local. Él no va a permitirlo, por lo que volverá a ponerse su traje para tratar con la situación.

Ver más sobre: Netflix