|
15/03/2021

Sky Rojo, Ilusiones mortales y Más locos que una cabra: Estrenos para ver esta semana en Netflix

Drama, suspenso y comedia en estos títulos que arriban a la plataforma de streaming y te pueden interesar.

Sky Rojo / Ilusiones mortales / Más locos que una cabra

El catálogo de Netflix es inmenso y mes a mes se incorporan más y más películas y series, tanto originales como adquiridas. Por este motivo, te presentamos una lista de tres producciones que llegan esta semana a la plataforma de streaming y seguramente te pueden interesar.

Sky Rojo

Tras un desgraciado giro del destino, Coral, Wendy y Gina -tres mujeres atormentadas por el pasado- huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que enfrentarán todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la serie española está protagonizada por Verónica SánchezLali EspósitoYany PradoMiguel Ángel SilvestreAsier EtxeandiaEnric Auquer. La temporada 1 llega a la plataforma de streaming este viernes 19 de marzo.

Ilusiones mortales

2021 - Dir: Anna Elizabeth James

Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad comienzan a confundirse.

Dirigida por Anna Elizabeth James, la película estadounidense está protagonizada por Greer GrammerDermot MulroneyKristin DavisShanola HamptonLora Martinez. La cinta llega a la plataforma de streaming el jueves 18 de marzo.

Más locos que una cabra

2021 - Dir: Vitor Brandt

Dos policías sin suerte se enfrentan a criminales muy peligrosos para recuperar a Celestina, la entrañable cabra adoptada como mascota por la ciudad.

Dirigida por Vitor Brandt, la película brasileña está protagonizada por Matheus NachtergaeleEdmilson FilhoLetícia LimaEvelyn CastroJuliano Cazarré. La cinta llega a la plataforma de streaming el jueves 18 de marzo.