En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.
Para evitar que navegues sin rumbo, y para salir por un rato de los títulos populares y más promocionados por la plataforma, te presentamos una lista de tres largometrajes o “joyas ocultas” para disfrutar a través del servicio de streaming.
Milagro en la celda 7
2019 – Dir: Mehmet Ada Öztekin
Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.
Dirigida por Mehmet Ada Öztekin, esta película turca -basada en el film surcoreano del 2013- está protagonizada por Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur, Deniz Baysal, Celile Toyon Uysal y Ilker Aksum.
La vida me supera
2019 – Dir: John Haptas y Kristine Samuelson
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren de una misteriosa enfermedad denominada “Resignation Syndrome” (Síndrome de la Resignación), un raro mecanismo de defensa que causa que estos jóvenes caigan en un estado similar al coma.
Esta documental sueco de 40 minutos está dirigido por John Haptas y Kristine Samuelson y cuenta con las intervenciones de Henry Ascher, Nadja Hatem, Karl Sallin y Mikael Billing.
El viaje de Chihiro
2001 – Dir: Hayao Miyazaki
Chihiro, una niña de diez años, se adentra en un mundo mágico reinado por una bruja, donde no hay lugar para los seres humanos y quienes no obedecen son transformados en animales.
Dirigida por Hayao Miyazaki, la película animada japonesa está protagonizada por Rumi Hiiragi, Miyu Irino, Mari Natsuki, Takashi Naitô, Yasuko Sawaguchi y Tatsuya Gashûin.