|
30/12/2020

3 novedades populares para ver en Netflix

Dos películas y una serie que ingresaron al catálogo de la plataforma y rápidamente se colaron dentro de lo más visto.

The First Purge / Bridgerton / Cielo de medianoche

Netflix actualiza su catálogo constantemente, por lo que siempre hay alguno nuevo para ver a disposición de los clientes del gigante del streaming. Tal es así que en esta oportunidad te compartimos tres producciones que se sumaron recientemente a la plataforma de la compañía de la N roja y que se volvieron populares dentro de la misma.

The First Purge

2018 - Dir: Gerard McMurray

Los Nuevos Padres Fundadores de América quieren reducir las tasas de criminalidad, por lo que deciden poner a prueba a los ciudadanos de una pequeña región del país mediante un experimento social, dando vía libre a todo tipo de crímenes durante una noche. Sin embargo, la fuerza de estos actos violentos aumenta hasta que acaba traspasando las fronteras establecidas.

Detrás de cada tradición hay una revolución. Eso es lo que cuenta esta precuela, en la que descubriremos los sucesos que propiciaron la brutal celebración anual que permite a los estadounidenses cometer cualquier infracción de forma legal durante un día, con el objetivo principal de reducir los delitos durante el resto del año. Así, esta cinta revelará cómo lo que comenzó como un brutal experimento fue fraguando hasta convertirse en un gran evento.

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense.

Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

Cielo de medianoche

2020 - Dir: George Clooney

Cielo de medianoche sigue a Augustine (George Clooney), un brillante astrónomo que se niega a dejar su puesto de trabajo en un centro de investigación en el Ártico luego de que llega la noticia de un evento catastrófico.

Poco después de que los demás científicos se hayan ido, el protagonista descubre a una misteriosa niña, Iris (Caoilinn Springall), y se da cuenta de que las ondas de radio se han silenciado. Están solos. Al mismo tiempo, la especialista en misiones Sullivan (Felicity Jones) está a bordo del Aether en su vuelo de regreso desde Júpiter.

Los astronautas son los primeros seres humanos en profundizar en este espacio profundo, y Sully ha hecho las paces con los sacrificios que se requieren de ella, mientras que cada uno de los miembros de la tripulación tienen que lidiar con sus propios demonios tras una desconexión desde hace mucho tiempo. Hasta ahora, el viaje ha sido un éxito. Pero cuando Mission Control se queda inexplicablemente silencioso, Sully y sus compañeros de tripulación se ven obligados a preguntarse si alguna vez llegarán a casa.

Thriller de ciencia ficción basado en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton.