Cine
|
23/07/2021

3 nuevas películas para ver en Netflix: Cielo rojo sangre, La última carta de amor, Guía para la familia perfecta

A continuación te presentamos tres películas que recién llegan a la plataforma y seguramente te pueden interesar.

Netflix renueva su catálogo semana a semana con nuevo contenido en materia cine y series. A continuación te presentamos tres películas que recién llegan a la plataforma y seguramente te pueden interesar.

Cielo rojo sangre

2021 - Dir: Peter Thorwarth

Esta cinta alemana gira en torno a un grupo de terroristas que secuestra un vuelo trasatlántico nocturno, donde una mujer que sufre una extraña enfermedad revela un secreto monstruoso para salvar a su hijo.

Dirigida por Peter Thorwarth, la película está protagonizada por Peri Baumeister, Graham McTavish, Dominic Purcell, Roland Møller, Chidi Ajufo, Rebecca Dyson-Smith y Alexander Scheer.

La última carta de amor

2021 - Dir: Augustine Frizzell

Esta película británica sigue a una periodista que encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto al tiempo que inicia su propio romance.

Dirigida por Augustine Frizzell, la película está protagonizada por Felicity Jones, Shailene Woodley, Callum Turner, Nabhaan Rizwan, Joe Alwyn, Ncuti Gatwa y Vilhelm Blomgren.

Guía para la familia perfecta

2021 - Dir: Ricardo Trogi

Esta cinta canadiense sigue a una pareja de Quebec que se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar hijos en una sociedad obsesionada con el éxito y las apariencias en las redes sociales.

Dirigida por Ricardo Trogi, la película está protagonizada por Emilie Bierre, Louis Morissette, Catherine Chabot, Xavier Lebel, Isabelle Guérard, Holden Wong, Thomas Vallieres y Louise Portal.

Ver más sobre: Netflix