Cine
|
14/10/2021

3 nuevos lanzamientos para ver en Netflix

En esta ocasión, queremos contarte sobre tres de los largometrajes recientemente agregados a la filmoteca de la compañía de la N roja.

Netflix actualiza constantemente su catálogo de series y películas, por lo que siempre hay algo nuevo para ver en la plataforma del gigante del streaming. En esta ocasión, queremos contarte sobre tres de los largometrajes recientemente agregados a la filmoteca de la compañía de la N roja.

Te quiero como amigo

2021 - Dir: Charles Van Tieghem

El romántico empedernido Thibault (Mickael Lumière) cree que su suerte está a punto de cambiar tras conocer a Rose (Eva Danino). ¿Podrá pasar de ser solo un amigo a convertirse en el hombre de su vida?

Hombre en llamas

2004 - Dir: Tony Scott

John Creasy (Denzel Washington) decide convertirse en el guardaespaldas de una niña que estaba amenazada de secuestro, Lupita Ramos (Dakota Fanning). Al principio, la relación entre ellos es fría y cortante, pero con el paso del tiempo ambos consiguen limar asperezas y crean una relación muy estrecha, casi parental, hasta que finalmente secuestran a la niña y él se toma el caso como algo personal.

Gran tiburón blanco

2021 - Dir: Martin Wilson

Tras el hundimiento de su avión, cinco pasajeros deben remar hacia la costa en un bote salvavidas. Pero dos tiburones blancos los acechan desde lo profundo...

Ver más sobre: Netflix