Cine
|
30/08/2021

3 películas aclamadas por la crítica para ver en Netflix: Hongos fantásticos, No respires, Misha y los lobos

Documentales y ficciones en esta lista de cintas que recibieron el visto bueno de la prensa especializada.

Las devoluciones de la crítica especializada pueden influir mucho en el rendimiento y las visualizaciones de una película. En el caso de los tres largometrajes de los cuales te vamos a hablar a continuación, los que más saben de séptimo arte ayudaron a que estos films crezcan en reconocimiento y en cantidad de espectadores.

Hongos fantásticos

2019 - Dir: Louie Schwartzberg

Película documental estadounidense de 2019 dirigida por Louie Schwartzberg que combina cinematografía de lapso de tiempo, CGI y entrevistas en una descripción general de la biología, los roles ambientales y los diversos usos de los hongos.

Más sobre Hongos fantásticos en esta nota.

No respires

2016 - Dir: Fede Álvarez

Con el fin de empezar una nueva vida para sus hermanas, Rocky (Jane Levy) aceptar trabajar con su novio Money (Daniel Zovatto) y su amigo Alex (Dylan Minnette) en un atraco que parece perfecto: asaltar la casa de un millonario ciego para por fin salir de la pobreza. Pero cuando este "indefenso" hombre resulta ser un aguerrido adversario, los tres deberán encontrar la forma de escapar de su hogar antes de convertirse en víctimas de un peligroso psicópata.

Misha y los lobos

2021 - Dir: Sam Hobkinson

Una joven huérfana sobrevive al Holocausto al huir de su casa para escapar de los nazis y quedarse en el bosque a vivir con lobos. La historia de la autora Misha Defonseca es increíble, y no solo por los lobos: sus memorias tomaron al mundo por asalto, pero las consecuencias de su editor convertido en detective exponen la impactante verdad detrás del engaño de Misha.

En el documental Misha and the Wolves, se desarrolla un misterio de la vida real, con una lista de personajes que revelan individualmente piezas del rompecabezas en esta historia más extraña que la ficción.

Ver más sobre: Netflix