Las devoluciones de la crítica especializada pueden influir mucho en el rendimiento y las visualizaciones de una película. En el caso de los tres largometrajes de los cuales te vamos a hablar a continuación, los que más saben de séptimo arte ayudaron a que estos films crezcan en reconocimiento y en cantidad de espectadores.
Ya no me siento a gusto en este mundo
2017 – Dir: Macon Blair
Ruth Kimke (Melanie Lynskey) es una tímida auxiliar de enfermería que está inmersa en una fuerte depresión. Un día, descubre que alguien ha entrado en su casa y la ha saqueado. Este incidente hace que ella encuentre un nuevo sentido a su vida y decida formar equipo junto con su desagradable y solitario vecino para ir en busca de los ladrones que la han robado. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están involucrándose de forma muy peligrosa en una red de crimen organizado.
Todo o nada
2017 – Dir: Joe Swanberg
Eddie Garrett (Jake Johnson) es un ludópata que acepta encargarse de vigilar una bolsa a un conocido mientras este cumple condena en prisión. Tentado por la curiosidad, decide abrirla y descubre que está llena de dinero. Eddie no puede resistirse y decide jugarse el dinero en apuestas, pero acaba perdiéndolo todo. La situación se complica cuando se entera de que la sentencia de su compañero ha sido reducida y apenas tiene tiempo para recuperar todo lo que gastó.
Amigos con dinero
2006 – Dir: Nicole Holofcener
Jane (Frances McDormand), Frannie (Joan Cusack) y Christine (Catherine Keener) están muy preocupadas por su amiga Olivia (Jennifer Aniston) que no tiene una situación económica ni sentimental estable. Olivia encontrará esa estabilidad en un lugar inesperado, pero tendrá que silenciar la noticia porque de repente es la vida de sus amigas la que se ve desarmada.