Cine
|
04/08/2021

3 películas agregadas recientemente a Netflix: Antonia: Una sinfonía; Hongos fantásticos; Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

Si te gusta estar al tanto de lo nuevo de Netflix, repasá esta lista de cintas que acaban de llegar al catálogo.

Netflix está constantemente incorporando nuevas producciones a su catálogo con el fin de ofrecerles algo nuevo a sus suscriptores. Para que no te pierdas de ninguna de las más recientes adquisiciones del gigante del streaming, a continuación te compartimos tres películas agregadas en las últimas semanas a su plataforma.

Antonia: Una sinfonía

2018 - Dir: Maria Peters

Cuando era apenas una niña, Antonia Brico (Christanne de Bruijn) y sus padres emigraron a los Estados Unidos a principios del siglo XX. Ahora, con 24 años, su sueño es convertirse en una gran directora de orquesta, una profesión que hasta ahora era solo para hombres. Así, Antonia tiene que luchar contra el sistema establecido para conseguir sus sueños.

Hongos fantásticos

2019 - Dir: Louie Schwartzberg

Película documental estadounidense de 2019 dirigida por Louie Schwartzberg que combina cinematografía de lapso de tiempo, CGI y entrevistas en una descripción general de la biología, los roles ambientales y los diversos usos de los hongos.

Más sobre Hongos fantásticos en esta nota.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

2021 - Dir: Eva Müller y Michael Schmitt

Documental que cuenta el caso real en el que se inspira la serie de Netflix: How To Sell Drugs Online (Fast). En esta producción, Maximilian Schmidt cuenta desde su propia perspectiva cómo fundó su imperio y se convirtió en narcotraficante.

Ver más sobre: Netflix