|
14/06/2021

3 películas agregadas recientemente para ver en Netflix

Nuevas películas que se sumaron al catálogo de Netflix recientemente y que no podés dejar pasar.

Semana a semana Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo, logrando así tener siempre contenido nuevo para ofrecerle a sus clientes. En esta oportunidad, queremos recomendarte tres películas que se incorporaron hace poco a la plataforma del gigante del streaming.

Disomnia

2021 - Dir: Mark Raso

Un repentino evento global destruye todos los aparatos electrónicos y elimina la capacidad de la humanidad para dormir, lo que provoca que el caos comience entonces a repercutir rápidamente en todo el mundo. Una mujer (Gina Rodríguez) con un pasado problemático puede ser la clave para conseguir una cura. Eso sí: para salvar el mundo deberá enfrentarse a la posibilidad de que ella misma pierda la razón.

Más sobre Disomnia en esta nota.

Un pequeño favor

2018 - Dir: Paul Feig

Stephanie Ward (Anna Kendrick) es una joven viuda, mamá y bloguera que goza de cierto éxito en el mundo digital. Su mejor amiga es Emily Nelson (Blake Lively), una mujer atractiva y misteriosa con el don de fascinar a quien sea, que está casada con Sean (Henry Golding) y tiene un hijo llamado Nicky (Ian Ho).

Un día, Emily le pide a Stephanie un simple favor: que pase a buscar a su hijo por la escuela. Ella accede, va por el niño y lo lleva a su casa a la espera de la madre, pero esto nunca sucede ya que Emily desaparece sin dejar rastro. Preocupada por su amiga, Stephanie comienza a indagar qué puede haber sucedido e inicia una investigación que la llevará a descubrir cosas sorprendentes.

Gatos: Una oda al amor gatuno

2020 - Dir: Mark Verkerk

El famoso felino Abatutu presenta este adorable homenaje a los gatos que muestra su lado más divertido y salvaje mediante una colección de videos caseros.

Ver más sobre: Netflix