Cine
|
10/01/2022

3 películas agregadas recientemente a Netflix

Tres cintas que acaban de llegar a la plataforma de streaming y sin dudas te pueden interesar.

¿Cansado de ver siempre las mismas películas? No te preocupes, recientemente Netflix sumó nuevas propuestas a su catálogo y hoy te acercamos tres de ellas.

El páramo

2022 - Dir: David Casademunt

La cinta narra la historia de Lucía (Inma Cuesta) y su hijo, quienes viven alejados de la sociedad en un paraje llano. La pequeña unidad familiar que forman apenas recibe visitas, y su meta es desarrollar una existencia tranquila. En un inicio lo consiguen, pero la aparición de una misteriosa y violenta criatura que empieza a acosar su pequeña casa pondrá a prueba los lazos que los unen.

Neruda

2016 - Dir: Pablo Larraín

En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir "Canto general" y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria. 

Nuréyev

2019 - Dir: Jacqui Morris, David Morris

Este impactante y conmovedor documental narra la extraordinaria vida del bailarín soviético Rudolf Nureyev: desde su nacimiento en el vagón de quinta clase de un tren transiberiano, hasta su dramático salto a la libertad en Occidente en el apogeo de la Guerra Fría, y su popularidad sin precedentes como el bailarín más famoso del mundo. La película destaca la improbable pero legendaria asociación de Nureyev con Margot Fonteyn y traza su meteórico ascenso al estatus de fenómeno cultural global.

Ver más sobre: Netflix