Cine
|
26/01/2022

3 películas agregadas recientemente a Netflix

El catálogo de la plataforma tienen tantas novedades que a continuación seleccionamos tres para que les des una chance.

El catálogo de Netflix se actualiza constantemente, por lo que es fácil perderse de alguna de las tantas novedades que el gigante del streaming tiene disponibles para sus clientes. Para que no te ocurra lo propio, hoy te contamos sobre tres películas agregadas recientemente.

Mustang: La rehabilitación

2019 – Dir: Laure de Clermont-Tonnerre

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un recluso que lleva en prisión 12 años. Su conducta no parece que vaya a mejorar y su trato con la gente, incluso con su propia hija, es escaso. Un día, conoce a un caballo que parece ser exactamente como él: un ser furioso, que anhela la libertad y que no parece poder ser domado por nadie.

El protagonista acepta el reto y se inscribe en el programa de equitación para tratar de rehabilitarse. La relación que surge entre el caballo y el recluso hace que el comportamiento de ambos cambie para siempre y que, juntos, traten de entender el mundo que les rodea.

Perfectos desconocidos

2022 – Dir: Wissam Smayra

La historia sigue a un grupo de amigos que durante una noche deciden dejar sus móviles desbloqueados encima de la mesa durante la cena. Aunque en un principio todo va bien, las cosas se descontrolan cuando comienzan a salir a la luz secretos de cada uno de los integrantes que jamás pensarían revelar a sus amigos de confianza.

El origen del mundo

2021 – Dir: Laurent Lafitte

Jean-Louis (Laurent Lafitte) tiene una enfermedad cardiovascular y su corazón sufre grandes daños. Frente al miedo de que en unos pocos días su corazón pueda dejar de latir, sin más remedio deberá afrontar sus problemas personales y hacerle una comprometida pregunta a su madre. Si no lo hace, morirá en tres días.


Ver más sobre: Netflix