Cine
|
21/01/2022

3 películas para ver en Netflix: Death to 2021, Miss revolución, Yesterday

Te aconsejamos no perder tiempo navegando entre las tantas opciones de la plataforma y directamente darle play a algunas de las tres opciones recientemente agregadas al catálogo que te recomendamos a continuación.

Si te gusta ver películas y andás buscando una nueva cinta para disfrutar en Netflix, te aconsejamos no perder tiempo navegando entre las tantas opciones de la plataforma y directamente darle play a algunas de las tres opciones recientemente agregadas al catálogo que te recomendamos a continuación.

Death to 2021

2021 – Dir: Jack Clough, Josh Ruben

Cómica retrospectiva que combina imágenes de archivo con sketches guionados para recorrer lo bueno y lo malo que dejó el año 2021. Este falso documental está protagonizado por Nick Mohammed, Alistair Green, Lucy Liu, Stockard Channing, Diane Morgan, William Jackson Harper, Hugh Grant, Tracey Ullman, Samson Kayo, Joe Keery y Cristin Milioti.

Miss revolución

2020 – Dir: Philippa Lowthorpe

Año 1970. El certamen de Miss Mundo es el programa de televisión más visto de la época y se celebra en Londres, presentado por el cómico estadounidense Bob Hope. Cien millones de espectadores presencian cómo un grupo de mujeres, pertenecientes al Movimiento de Liberación de Mujeres, irrumpen en el escenario y obligan a los técnicos a interrumpir la retransmisión, bajo la firme convicción de que estos programas de belleza degradan a las mujeres. 

Al reanudarse el programa, la ganadora del concurso resulta ser Miss Grenada (Gugu Mbatha-Raw), una mujer negra, en lugar de la favorita sueca. Este resultado causa un gran revuelo y al mismo tiempo se convierte en un hecho histórico sin precedentes: la primera mujer negra en ser coronada en Miss Mundo.

Yesterday

2019 – Dir: Danny Boyle

Jack (Himesh Patel) es un músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra y se ha resignado a renunciar a sus sueños. Tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Así, tendrá la oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, pero se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

Más sobre Yesterday en esta nota.


Ver más sobre: Netflix