|
20/08/2021

3 películas agregadas recientemente a Netflix

Drama, crimen y suspenso en este trío de largometrajes más que recomendados que te harán pasar un buen rato.

¿Andás en busca de una nueva película para ver en Netflix? A continuación te dejamos un trío de largometrajes más que recomendados que te harán pasar un buen rato.

Beckett

2021 - Dir: Ferdinando Cito Filomarino

Una pareja se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas, Grecia. Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega, acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

Sputnik

2020 - Dir: Egor Abramenko

El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.

El asesino de las postales

2020 - Dir: Danis Tanovic

La hija del detective neoyorquino Jacob Kanon (Jeffrey Dean Morgan) ha sido asesinada poco después de casarse. Cuando el protagonista se entera de esta terrible noticia decide buscar al responsable del crimen a cualquier precio. Durante su investigación descubre que hay en Europa una serie de crímenes muy similares al de su difunta hija y cada homicidio aparece siempre acompañado de una misteriosa postal.

Ver más sobre: Netflix