Cine
|
03/09/2021

3 películas agregadas recientemente en Netflix: Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia; El quinto set; Al descubierto: Mafia sobre hielo

Tres flamantes largometrajes que podés disfrutar al ser abonado de la compañía de la N roja.

Atención, amantes del séptimo arte: Netflix incorporó nuevas propuestas a su plataforma de streaming y como no queremos que te pierdas de nada, hoy vamos a contarte sobre tres de los flamantes largometrajes que podés disfrutar al ser abonado de la compañía de la N roja.

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia

2021 - Dir: Joshua Rofé

Pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense, Robert Norman Ross, mejor conocido simplemente como Bob Ross, fue el creador y presentador de The Joy of Painting, un exitoso programa de televisión instructivo donde se lo podía ver haciendo cuadros de pintura que se transmitió de 1983 a 1994 en PBS en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Tras su muerte en 1995, Bob Ross ha tenido una gran presencia ya no solo en televisión, sino que extendió su público a través de su muerte. En Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed, documental original de Netflix, veremos cómo este carismático personaje trajo alegría a millones como el instructor de arte más famoso del mundo, pero también cómo una batalla por su imperio empresarial ensombreció sus árboles felices.

El quinto set

2021 - Dir: Quentin Reynaud

En este largometraje, Thomas (Alex Lutz) está atravesando una caída en su carrera como tenista profesional. Considerado como un prodigio al inicio de su trayectoria, muchos especialistas y analistas consideran que Thomas, de 37 años, fracasó en su promesa de ser el más grande de su país. Thomas decide competir en las rondas clasificatorias del Abierto de Francia, buscando una última oportunidad hacia el éxito, pero, en medio de ello, también enfrenta el cansancio de su esposa, Eve (Ana Girardot), por criar a un hijo sola luego de que ella lo ha apoyado por años en cada intento que ha tenido. A medida que el torneo avanza y su rodilla ha empeorado, Thomas se encamina a la encrucijada de su vida, definiendo cuál es, en realidad, su verdadera pasión.

Al descubierto: Mafia sobre hielo

2021 - Dir: Chapman Way, Maclain Way

Documental que sigue la extraña historia del empresario James Galante y la forma en cómo irrumpió en una liga de segunda división de hockey que lo llevó a la ruina. Fundados en 2004, los Danbury Trashers tuvieron un récord particular en su primera temporada oficial: el de mayor tiempo de minutos de penalización, que no les ayudó mucho para superar la primera ronda de playoffs.

Situados en Danbury, Connecticut, el equipo era propiedad del empresario y millonario James Galante, quien fundó un imperio en el desarrollo de plantas de desecho y nombró a su hijo, A.J. como gerente general del equipo. Ambos con el deseo desmedido de triunfar y tener una franquicia de campeonato y de altos ingresos, buscaron reforzar la plantilla, incurriendo en un delito conocido como fraude electrónico donde rebasaron el tope salarial de la liga al pagarle a los jugadores o sus esposas con otras empresas propiedad de Galante. La situación escaló a nivel de delito federal cuando Galante fue acusado de 72 cargos, incluyendo el crimen organizado.

Ver más sobre: Netflix