Cine
|
10/09/2021

3 películas agregadas recientemente en Netflix

Ficción y documental conforman esta lista de películas que acaban de arribar a la plataforma de streaming.

Netflix está constantemente sumando nuevo títulos a su catálogo y durante los últimos días hizo lo propio con, entre otras, las tres películas sobre las cuales queremos hablarte en el día de la fecha.

Penguin Bloom

2020 - Dir: Glendyn Ivin

Esta cinta gira en torno a Cameron Bloom (Andrew Lincoln), su mujer Sam (Naomi Watts) y sus tres hijos, cuyas vidas cambian cuando aparece de repente un nuevo miembro en la familia: una cría de urraca que ha sido abandonada después de haber caído fuera de su nido y a la que bautizan como Penguin Bloom.

Remando a contracorriente

2021 - Dir: Rush Sturges

En este documental, un hombre rema hacia su cometido: ser el primero en recorrer en kayak los cuatro grandes ríos que nacen en Kailash, un monte sagrado del Tíbet.

Lassie: Vuelve a casa

2020 - Dir: Hanno Olderdissen

Flo (Nico Marischka) es un niño de doce años cuya mejor amiga es su amada collie, Lassie. Ellos viven felizmente en un pequeño pueblo al sur de Alemania, pero cuando el papá de Flo pierde su trabajo, toda la familia tiene que mudarse a un departamento mucho más pequeño donde no se admiten mascotas.

Él y su padre deciden encargarle a Lassie a un conde, quien tiene una casa enorme donde la perra podrá vivir. Sin embargo, su cuidador resulta ser un hombre malvado que comienza a maltratarla y el animal aprovecha la primera oportunidad para escapar. Así comienza una gran aventura por todo Alemania buscando su camino de regreso con Flo.

Ver más sobre: Netflix