Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    3 películas apocalípticas para ver en Netflix

    De Maximiliano Rivarola09/06/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    El final de todo / Extinción / Modo supervivencia
    El final de todo / Extinción / Modo supervivencia

    En tiempos de pandemia, las películas apocalípticas parecen estar mucho más cerca que nunca de convertirse en una realidad. Es por eso que hoy te invitamos a disfrutar de tres producciones de este género, las cuales podés encontrar en Netflix.

    El final de todo

    2018 - Dir: David. M Rosenthal

    Un misterioso evento apocalíptico está causando problemas con la difusión de información y convirtiendo las carreteras en un caos, lo que a su vez ha generado una gran violencia. Aún así, Will (Theo James), un hombre desesperado cuyo objetivo es encontrar a su esposa embarazada, no se detendrá ante nada.

    Will se verá obligado a cruzar un caótico y destruido Estados Unidos para reunirse con su mujer con la idea de protegerla del peligro. Pero el viaje es demasiado peligroso, por lo que tendrá que pedir ayuda a Tom (Forest Whitaker), su suegro, una persona que sabe cómo usar armas gracias a su pasado militar.

    La verdadera incógnita será cuál ha sido el motivo que ha causado el desastre que ha dejado desoladas las ciudades de medio mundo.

    Extinción

    2018 - Dir: Ben Young

    Peter (Michael Peña) es un hombre felizmente casado con Alice (Lizzy Caplan), con quien tiene dos hijas a las que adoran. Pero cada noche este padre tiene una pesadilla recurrente en la que pierde a su familia. Sus peores temores se convierten en realidad cuando la Tierra es invadida por una extraña fuerza alienígena que parece dispuesta a destruir el planeta. Su objetivo será entonces luchar por mantener a sus seres queridos a salvo.

    Modo supervivencia

    2020 - Dir: Patrice Laliberté

    Antoine (Guillaume Laurin) vive con su pareja y su hija en los límites de Montreal, obsesionado con un posible colapso mundial. El hombre se prepara a sí mismo y su familia en los entrenamientos de supervivencia, manteniendo una maleta con equipo necesario para soportar las condiciones climáticas en caso de una catástrofe. Un día, el protagonista descubre un video de Alain (Réal Bossé), un aficionado de la supervivencia que ofrece un campamento aislado para que la gente interesada se entrene profesionalmente.

    Antoine, con otros cinco entusiastas, arriba a la cabaña del experto, quien pasa los siguientes días entrenándolos con armas y bombas. Sin embargo, cuando un accidente provoca la muerte de uno de los visitantes, Alain decide que nadie puede avisar a la policía y que todos guardarán el secreto, creando confusión y paranoia entre el grupo, y encaminándose a una tragedia.

    Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Harta (2025)

    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en junio

    La calle del terror: La reina del baile / Corazón delator / La viuda negra

    Acaban de llegar: 4 películas nuevas que tenés que ver en Netflix

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Roger Waters

    Las 5 mejores canciones de Roger Waters fuera de Pink Floyd

    31/05/2025
    Nueve perfectos desconocidos / Más de la cuenta / La mejor hermana

    Ideales para el fin de semana: 4 series nuevas en Prime Video

    31/05/2025
    Ghost / Meat Loaf / Type O Negative

    15 canciones de The Beatles versionadas por bandas de metal

    31/05/2025
    Harta (2025)

    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en junio

    31/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.