Cine
|
09/06/2021

3 películas apocalípticas para ver en Netflix

Si sos fan de este tipo de producciones, no podés perderte ninguna de las tres películas que te recomendamos a continuación.

En tiempos de pandemia, las películas apocalípticas parecen estar mucho más cerca que nunca de convertirse en una realidad. Es por eso que hoy te invitamos a disfrutar de tres producciones de este género, las cuales podés encontrar en Netflix.

El final de todo

2018 - Dir: David. M Rosenthal

Un misterioso evento apocalíptico está causando problemas con la difusión de información y convirtiendo las carreteras en un caos, lo que a su vez ha generado una gran violencia. Aún así, Will (Theo James), un hombre desesperado cuyo objetivo es encontrar a su esposa embarazada, no se detendrá ante nada.

Will se verá obligado a cruzar un caótico y destruido Estados Unidos para reunirse con su mujer con la idea de protegerla del peligro. Pero el viaje es demasiado peligroso, por lo que tendrá que pedir ayuda a Tom (Forest Whitaker), su suegro, una persona que sabe cómo usar armas gracias a su pasado militar.

La verdadera incógnita será cuál ha sido el motivo que ha causado el desastre que ha dejado desoladas las ciudades de medio mundo.

Extinción

2018 - Dir: Ben Young

Peter (Michael Peña) es un hombre felizmente casado con Alice (Lizzy Caplan), con quien tiene dos hijas a las que adoran. Pero cada noche este padre tiene una pesadilla recurrente en la que pierde a su familia. Sus peores temores se convierten en realidad cuando la Tierra es invadida por una extraña fuerza alienígena que parece dispuesta a destruir el planeta. Su objetivo será entonces luchar por mantener a sus seres queridos a salvo.

Modo supervivencia

2020 - Dir: Patrice Laliberté

Antoine (Guillaume Laurin) vive con su pareja y su hija en los límites de Montreal, obsesionado con un posible colapso mundial. El hombre se prepara a sí mismo y su familia en los entrenamientos de supervivencia, manteniendo una maleta con equipo necesario para soportar las condiciones climáticas en caso de una catástrofe. Un día, el protagonista descubre un video de Alain (Réal Bossé), un aficionado de la supervivencia que ofrece un campamento aislado para que la gente interesada se entrene profesionalmente.

Antoine, con otros cinco entusiastas, arriba a la cabaña del experto, quien pasa los siguientes días entrenándolos con armas y bombas. Sin embargo, cuando un accidente provoca la muerte de uno de los visitantes, Alain decide que nadie puede avisar a la policía y que todos guardarán el secreto, creando confusión y paranoia entre el grupo, y encaminándose a una tragedia.

Ver más sobre: Netflix