Cine
|
19/07/2022

3 películas basadas en libros para ver en Netflix

Te recomendamos tres relatos escritos convertidos en largometrajes que podés encontrar y disfrutar en Netflix.

Hay cientos de historias que nacieron en las páginas de un libro y, por uno u otro motivo, terminaron saltando a la gran pantalla. Tal es el caso de estos tres relatos escritos convertidos en largometrajes que podés encontrar y disfrutar en Netflix.

1922

2017 – Dir: Zak Hilditch

Basado en la novela de Stephen King, el film sigue la historia de Wilfred James, un granjero que admite haber asesinado a su esposa en 1922 con la ayuda de su hijo adolescente. El crimen les traerá consecuencias terribles ya que es solo el comienzo de una historia macabra. Dirigida por Zak Hilditch, la película está protagonizada por Thomas Jane, Molly Parker y Dylan Schmid.

La librería

2017 – Dir: Isabel Coixet

Inglaterra, 1959. Florence Green es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Sin embargo, esto desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad, pues tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart, van a ponérselo muy difícil a Florence. Este drama está basado en la novela homónima de Penelope Fitzgerald.

Pedro, el afortunado

2018 – Dir: Billie August

Per quiere comerse el mundo. Es un ingeniero con talento que huye de sus austeros orígenes y abandona su Jutlandia natal huyendo del cristianismo exacerbado de su familia, en busca de la riqueza y el éxito entre la élite de Copenhague. Pero el orgullo y la soberbia que lo impulsan podrían ser su ruina, la maldición del hombre errante condenado a no encontrarse nunca a sí mismo.


Ver más sobre: Netflix