|
02/08/2021

3 películas basadas en libros para ver en Netflix

Romance, emotividad y drama en esta lista de películas para ver en la plataforma de streaming.

La literatura siempre ha sido una gran fuente de inspiración para el mundo del cine, industria que ha trasladado a la gran pantalla miles de obras. En esta oportunidad, queremos recomendarte tres largometrajes que están basados en libros y que podés encontrar en Netflix.

The Leisure Seeker

2017 - Dir: Paolo Virzì

John (Donald Sutherland) es despistado pero tenaz. Ella (Helen Mirren) es frágil pero ingeniosa. Ambos forman una pareja de ancianos que llevan más de cincuenta años juntos. Huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos, ambos inician un viaje por Estados Unidos a bordo de su vieja autocaravana.

Desde Boston (Massachusetts) hasta Key West (Florida), la pareja recorre un país que no reconocen. En un acto de rebeldía, John y Mary se embarcan en un viaje que les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Penguin Bloom

2020 - Dir: Glendyn Ivin

Esta cinta gira en torno a Cameron Bloom (Andrew Lincoln), su mujer Sam (Naomi Watts) y sus tres hijos, cuyas vidas cambian cuando aparece de repente un nuevo miembro en la familia: una cría de urraca que ha sido abandonada después de haber caído fuera de su nido y a la que bautizan como Penguin Bloom.

Retratos de una guerra

2018 - Dir: Marius A. Markevicius

En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación.

Ver más sobre: Netflix