Categorías: Cine
01/11/2022

3 películas basadas en libros para ver hoy en Netflix

Si sos fan de las películas que toman inspiración en la literatura, esta lista es para vos.

Los libros siempre han sido grandes aliados de los directores y productores de cine que están en una constante búsqueda de historias para llevar a la gran pantalla. En este caso, queremos contarte sobre tres cintas basadas en libros que podés ver hoy mismo en Netflix.

El teléfono del señor Harrigan

2022 – Dir: John lee Hancock

Cuando el Sr. Harrigan muere, un chico que se hizo amigo suyo por hacer trabajos ocasionales para él pone su iPhone en su bolsillo antes del entierro. Cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, recibe un mensaje de texto.

Más sobre El teléfono del señor Harrigan en esta nota.

La chica más afortunada del mundo

2022 – Dir: Mike Barker

Una mujer de Nueva York con gran éxito profesional y a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a las sospechas y al trauma de recordar un trágico evento cuando estaba en el instituto.

Más sobre La chica más afortunada del mundo en esta nota.

La suma de todos los miedos

2002 – Dir: Phil Alden Robinson

En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Adaptación de una novela de Tom Clancy.


Ver más sobre: Netflix