En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.
Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas clásicas que mezclan el humor, el drama y la ciencia ficción y seguramente te pueden interesar.
Matrix
1999 – Dir: Lilly y Lana Wachowski
La historia gira en torno a Thomas Anderson -Neo- un brillante programador y hacker que trabaja para una compañía de software y descubre que el mundo es una simulación creada por máquinas. Por este motivo, Neo decide unirse a la lucha por la liberación humana, liderada por un hombre llamado Morfeo.
Dirigida por Lilly y Lana Wachowski, la película está protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Marcus Chong y Gloria Foster.
The Truman Show
1998 – Dir: Peter Weir
La historia gira en torno a Truman Burbank, un vendedor de seguros que es la estrella de The Truman Show, un reality televisivo de 24 horas en el que se transmite cada aspecto de su vida sin que él lo sepa.
Dirigida por Peter Weir, la película está protagonizada por Jim Carrey, Ed Harris, Laura Linney, Noah Emmerich, Holland Taylor y Paul Giamatti.
Perdidos en Tokio
2003 – Dir: Sofia Coppola
La historia gira en torno a dos almas perdidas que visitan Tokio y encuentran consuelo en compañía del otro: por un lado Bob Harris, una estrella de cine en decadencia que acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio; y por el otro Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje pero se aburre terriblemente mientras él trabaja. Poco a poco, ambos se harán amigos y comenzarán a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.
Dirigida por Sofia Coppola, la película está protagonizada por Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi, Anna Faris y Fumihiro Hayashi. Pasá a ver 10 fotos hermosas del detrás de escena.